CARTAS

HE AQUÍ ALGUNAS CARTAS QUE HEMOS RECIBIDO DESPUÉS DE LAS JORNADAS OTROS AÑOS:

"Yo echo de menos tanto amor,  luego crea adiccion y claro quiero más masajitos, más abracitos y más mimos...  asi es que habrá que darnoslos-darselos también en nuestra cotidianeidad, ese es el reto, no "

"Queridos todos y todas. Despues de volver del paraiso, la cotidianidad se hace dura, el trabajo sigue estando en el mismo sitio y tal como lo dejé (hay cosas en las que parece no pasar el tiempo), pero ahora tengo una sonrisa permamente en mi boca y si por algun momento se me olvida sonreir, vosotros me ayudais a recordar con vuestros mensajes.
     Los desayunos, los abrazos, las caricias, la comida, los masajes, los cuerpos pintados, la piscina, el sol, los abrazos, el calor, los bailes, la cena, los abrazos, la cervecita de despues, màs baile y más abrazos. Y todo nos salia de dentro por que al fin y al cabo nosotros somos luz y amor. Como diria el gran filosofo en dos palabras INOLVIDABLE.
     Un fuerte abrazo y un gran achuchon que sentireis como si estuviera con vosotros.
                  Y recordar que la sonrisa os hace mas guapos.(más todavia?).
                  Estais en mi corazón, que le tengo muy grande y cabeis todos."
    

"Bueno, gracias de nuevo. Sois todos unos terapeutas maravillosos. Me siento nueva y esto en el día después lo quiero compartir con vosotros. En el taller viví justo mi principal motivo del porqué fui a las jornadas. Con la actividad dinámica de la escultura me sentí curada...Sabía que la danza tenía poder pero tanto... ahora tengo más ganas de bailar.
Abrazos en el corazón....Que continúe el arte. la magia, y la luz..........
Gracias por una intensa y deliciosa semana !"

"Por fin he parido la frase que necesitaba hacerme consciente, de forma plena: "Me merezco..." Sinceramente, me sabe a gloria escucharla y sentirla. Desde hace un tiempo ya la había entrevisto , pero no de un modo tan consciente como ahora."

"Pero de todo, todo, sabes ¿qué es lo que más agradezco de lo vivido? NO TENGO MIEDO A ESTAR SOLA."


"Ayer volví de las jornadas con mi corazón pleno de belleza y de gratitud a la vida, ella me está dando muchas de las cosas que deseo...y más. 
"Mi deseo ahora más inmediato es el ser honesto conmigo mismo, mi trabajo será el ser coherente entre lo que pienso, lo que siento y lo que realmente después hago. Y como creo que el deseo tiene que ir acompañado de un compromiso pues ahí estoy en ello sin dejar de ser realista. Me gusta andar investigando y disfrutando por este camino en el que estoy encontrando personas que me ayudan y personas a las que yo puedo ayudar, personas que me acompañan, y personas que me orientan y me guían con sus enseñanzas y que son un buen ejemplo para mí con sus sensibilidades, con sus poesías, sus danzas... y fundamentalmente con todo el cariño que derrochan para todos. Un fuerte abrazo con todo cariño!!!"

"En cuanto a los frutos de las jornadas, os puedo decir que he vuelto "bastante tocada" porque se han confirmado muchos de los puntos que he estado trabajando en terapia durante el curso pasado. Estoy muy contenta porque me habéis ayudado a descubrir otros aspectos personales que tengo que trabajar y me habéis animado a hacerlo fuera del posicionamiento "de sufrimiento". La verdad es que ahora que han pasado unos días, empiezo a "saborear" todo lo que en las jornadas me toco "digerir". Ayer empecé arteterapia, y estoy llena de energía para cumplir algunos retos personales y profesionales durante este curso. GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HABÉIS HECHO COMO EQUIPO, me quito el sombrero!!!"

"Quería agradecerte uno de los mejores momentos vividos personalmente. Gracias por sacarme en el círculo y pedirme que te mirara. Fue tan mágico para mí, quizás porque tenía necesidad de decirte gracias por tu ayuda, y lo pude transmitir todo por la mirada. Me has enseñado el poder de la mirada, y me siento con un gran recurso muy poderoso."

"Ahora ya siempre estaré en casa, porque mi casa soy yo, mi piel, mis huesos, mis recodos y curvas, mis ojos de niña perdida, y mis manos recién libradas. Y por dentro, entre el desordon, vuestro recuerdo, el tesoro que juntos recopilamos, aún desordenado, pero brillante, presente, VIVO REAL.
¡Queda tanto por andar! Ojalá nuestros caminos se sigan entrelazando y nutriendo como en estos días."

"Sigo en la nube en la que me dejó el taller, probando esta nueva manera de mirar y dejarme ver que he aprendido con vosotros. No puedo hacer otra cosa que estar agradecido por todo lo que me habéis dado."
Estoy cosechado los frutos de mi evolución personal y me siento ahora en un estado de celebración saboreando la abundancia que hasta ahora nunca había conseguido ni por asomo. Ahora siento como mi sueño de una noche de verano me abraza entre sus cálidas alas de mar y de miel... y de luz..."
"Un abrazo muy fuerte a todos. ¡Que mundo tan diferente el que hemos vivido y este al que hemos vuelto! Despues de lo que hemos compartido seguro que  contribuímos a mejorarlo."
    
"Buenos días. Después de unos días de relax, de vuelta a la realidad cotidiana os hecho de menos. Muchas gracias por esos momentos y por todo el amor que habéis transmitido en cada palabra, en cada mirada y en cada gesto. Muchas muchas gracias por darme un pedacito de cada uno. Espero que nos veamos pronto y sigamos creciendo y compartiendo en este camino. Gracias compañeros y compañeras."